alertas meteorológicas

Ahora, Reale te avisa de riesgos meteorológicos

Nuestra vocación es seguir mejorando en la protección de nuestros asegurados, por eso te hemos seleccionado para este programa piloto, que tendrá lugar entre el 1 de noviembre  y el 1 de diciembre, sin ningún coste para ti. Este nuevo servicio predice la posibilidad de que aparezca un fenómeno metereológico que pueda afectar a tu hogar y te avisa con 24 horas de antelación mediante SMS.

Información sobre el servicio de alertas meteorológicas

Le informamos de que sus datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados por REALE SEGUROS GENERALES, S.A, en adelante el responsable, con domicilio a estos efectos en C/ Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid, con la finalidad de realizar un piloto en el que se le alertará vía SMS, sobre fenómenos meteorológicos con el objeto de prevenir siniestros que puedan afectar a su hogar, mejorando de esta manera su experiencia como cliente. La base legitimadora del tratamiento de sus datos es el interés legítimo. Sus datos no serán cedidos a terceros no autorizados, salvo que exista obligación legal. Sus datos serán tratados para esta finalidad durante el plazo de duración del piloto de alertas meteorológicas. Asimismo, le informamos que podrá contactar a nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo@reale.es.

Usted podrá ejercitar los oportunos derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, también tiene la posibilidad de portar sus datos o limitar el tratamiento aquí informado. Puede ejercitar su solicitud mediante comunicación escrita dirigida a la dirección postal del responsable antes mencionado, o al correo electrónico protecciondedatos@reale.es con la referencia “Protección de Datos”, incluyendo su nombre, apellidos, copia de su DNI, un domicilio a efecto de notificaciones y el derecho que desea ejercitar. En todo caso tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.