La sede de Reale acoge la I Jornada de Hombres Corresponsables

Inicio > Empresas > La sede de Reale acoge la I Jornada de Hombres Corresponsables

La sede de Reale acoge la I Jornada de Hombres Corresponsables

El próximo jueves 14 de septiembre, la sede de Reale Seguros acogerá la I Jornada de Hombres Corresponsables, un evento de reflexión y debate con el fin de promover la igualdad de género en el hogar y el comportamiento responsable entre mujeres y hombres.

La jornada, que organiza ARHOE (Asociación Para la Racionalización de los Horarios Españoles) en colaboración con Reale, pivotará en torno a cuatro ejes de debate:

  • Luchar contra los estereotipos de género, favorecedores de la perpetuación de la desigualdad.
  • Facilitar, tanto a hombres como a mujeres, la adopción de actitudes favorables hacia otros modos o formas de realización personal.
  • Promover en las organizaciones estilos de liderazgo basados en los valores de igualdad y la corresponsabilidad.
  • Explorar propuestas, provenientes de diferentes ámbitos (legislativo, organizacional, educativo, desde la comunicación), orientadas a promover comportamientos corresponsables y una sociedad justa.

Las diferentes mesas de debate contarán con ponentes de primera fila de la política, la empresa y la sociedad. Así, tras la apertura a cargo de Ángel Garrido, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, representantes de los principales partidos políticos versarán sobre la relación entre hombres corresponsables y la política. 

La jornada se prolongará durante toda la tarde con la participación, entre otros, de Ignacio Mariscal (Consejero Delegado de Reale), el Padre Ángel (Mensajeros por la Paz) o la periodista Rosa Villacastín.

Si deseas asistir, puedes registrarte gratuitamente a través del teléfono 91 703 42 65 o del correo info@horariosenespana.com.