¿Cuál es el mejor seguro de coche para mí?

Inicio > Coche > ¿Cuál es el mejor seguro de coche para mí?

¿Cuál es el mejor seguro de coche para mí?

Si no hay un único coche para todos, tampoco debe haber un único seguro de auto para todos. Por eso en Reale Seguros te damos a elegir hasta tres tipos de seguro diferente, cada uno de ellos disponible en modalidad de Terceros, Terceros ampliado y Todo riesgo. ¿Sabes cuál es el mejor para ti y tu coche? Te damos unas pistas para averiguarlo.

Si eres de los que quiere sólo lo necesario… hasta que se demuestre lo contrario: Reale Mi Coche

Buscas lo mejor para tu coche pero también para tu bolsillo, por eso quieres protegerte de las coberturas imprescindibles para poder viajar sin exceso de equipaje pero con la tranquilidad de que, cuando algo ocurra, el seguro te cubrirá. Con Reale Mi Coche tienes incluidas las coberturas básicas:

  • Responsabilidad Civil: obligatoria y voluntaria, para que responda por ti cuando causes cualquier daño material o personal a otros vehículos.
  • Defensa jurídica, reclamación de daños y defensa de multas: para que, ante un siniestro, puedas despreocuparte de los trámites judiciales más engorrosos.
  • Asistencia en viaje: desde el km 0, ante cualquier eventualidad en tu viaje desde el mismo portal de tu casa, tu seguro sale al rescate.
  • Accidentes del conductor: tanto la asistencia médica como la invalidez o fallecimiento por accidente, cuentan con indemnización con esta cobertura incluida de serie.

Responsabilidad Civil: obligatoria y voluntaria, para que responda por ti cuando causes cualquier daño material o personal a otros vehículos.

Defensa jurídica, reclamación de daños y defensa de multas: para que, ante un siniestro, puedas despreocuparte de los trámites judiciales más engorrosos.

Asistencia en viaje: desde el km 0, ante cualquier eventualidad en tu viaje desde el mismo portal de tu casa, tu seguro sale al rescate.

Accidentes del conductor: tanto la asistencia médica como la invalidez o fallecimiento por accidente, cuentan con indemnización con esta cobertura incluida de serie.

Tienes todo lo necesario para viajar tranquilo pero… ¿Y si decides que te gustaría contar con alguna cobertura adicional? ¿Y si de repente te das cuenta de que hay algo que te preocupa más de lo que creías? Si eres de los que quiere todo a su medida, puedes elegir hasta tres packs complementarios para que prácticamente confecciones el seguro a tu antojo o a tu medida.

  • Pack Tranquilidad, incluye hasta seis coberturas distintas para protegerte más allá de tu vehículo. Tras un siniestro, te ofrece desde el curso de recuperación de puntos hasta, en caso de accidente grave, un importe para la adaptación de tu vivienda y vehículo, asistencia psicoemocional para tu familia y hasta un seguro de decesos para los ocupantes del vehículo. Y si vas andando o en bicicleta, el Pack Tranquilidad también te cubre la responsabilidad civil que te puedan reclamar… porque nunca sabes cuándo puedes romper un retrovisor sin querer circulando con tu bici.
  • Pack Vehículo de Sustitución, si no sabes vivir sin un coche, te aseguras de que siempre tendrás uno a tu disposición, incluso cuando el tuyo falla.
  • Pack Libre elección de taller, para que puedas escoger dónde quieres que se repare tu coche.

Pack Tranquilidad, incluye hasta seis coberturas distintas para protegerte más allá de tu vehículo. Tras un siniestro, te ofrece desde el curso de recuperación de puntos hasta, en caso de accidente grave, un importe para la adaptación de tu vivienda y vehículo, asistencia psicoemocional para tu familia y hasta un seguro de decesos para los ocupantes del vehículo. Y si vas andando o en bicicleta, el Pack Tranquilidad también te cubre la responsabilidad civil que te puedan reclamar… porque nunca sabes cuándo puedes romper un retrovisor sin querer circulando con tu bici.

Pack Vehículo de Sustitución, si no sabes vivir sin un coche, te aseguras de que siempre tendrás uno a tu disposición, incluso cuando el tuyo falla.

Pack Libre elección de taller, para que puedas escoger dónde quieres que se repare tu coche.

Si eres de los que necesita tenerlo todo controlado: Reale Auto

Poder confeccionar un seguro a medida te permite tener justo lo que necesitas pero si tú eres de los que directamente quiere tenerlo todo, la mejor opción es Reale Auto, especialmente si escoges la modalidad a todo riesgo, que lleva el mayor número posible de coberturas de serie (y aún así, todavía puedes añadirle media docena más).

Con el seguro de coche Reale Auto tienes todas las garantías que ofrece Reale Mi Coche. Pero como ya hemos dicho que eres alguien a quien le gusta tenerlo todo controlado, para las modalidades de Terceros Ampliado y Todo Riesgo, este seguro te permite ampliar las garantías contratadas con diferentes coberturas, para contemplar cualquier contratiempo posible al volante:

  • Incendio
  • Rotura de lunas
  • Robo del vehículo
  • Daños por pedrisco
  • Daños por colisión con especies cinergéticas
  • Robo de efectos personales del vehículo
  • Indemnización por retirada del carnet
  • Gastos de limpieza del interior del vehículo

Incendio

Rotura de lunas

Robo del vehículo

Daños por pedrisco

Daños por colisión con especies cinergéticas

Robo de efectos personales del vehículo

Indemnización por retirada del carnet

Gastos de limpieza del interior del vehículo

Si eres de los que piensas en ti… y en todos los demás: Reale Auto Responsable

En Reale Seguros tienes la posibilidad de proteger no sólo a ti y a tu vehículo sino ir un paso más allá y apostar por proteger todo lo que te rodea, la sociedad e incluso el planeta. ¿Cómo? Eligiendo Reale Auto Responsable, un seguro que te ofrece las mismas modalidades de contratación y posibilidades de personalización de Reale Auto pero con un triple valor añadido:

  • Colaboras con la ONG que tú elijas. En el momento de hacer la contratación, Reale hace una donación automática en tu nombre a una ONG. Puedes elegir entre cinco de las asociaciones con las que la compañía colabora de forma habitual: Aldeas Infantiles SOS, Caritas, WWF Adena, ASION y Amigos de los Mayores.
  • Accedes a talleres responsables con el medio ambiente. Con este seguro de coche, Reale te ofrece llevar tu vehículo a talleres que cuentan con una certificación de “responsables con el medioambiente”. En estos locales, tienen especialmente en cuenta una gestión medioambiental de los residuos que se generan en la reparación de los vehículos.
  • Gestionas tu póliza sin usar papel. Toda la documentación que se genera con esta póliza es digital, de forma que evitas gasto de papel innecesario, aportando tu pequeño grano de arena a la lucha contra la deforestación.

Colaboras con la ONG que tú elijas. En el momento de hacer la contratación, Reale hace una donación automática en tu nombre a una ONG. Puedes elegir entre cinco de las asociaciones con las que la compañía colabora de forma habitual: Aldeas Infantiles SOS, Caritas, WWF Adena, ASION y Amigos de los Mayores.

Accedes a talleres responsables con el medio ambiente. Con este seguro de coche, Reale te ofrece llevar tu vehículo a talleres que cuentan con una certificación de “responsables con el medioambiente”. En estos locales, tienen especialmente en cuenta una gestión medioambiental de los residuos que se generan en la reparación de los vehículos.

Gestionas tu póliza sin usar papel. Toda la documentación que se genera con esta póliza es digital, de forma que evitas gasto de papel innecesario, aportando tu pequeño grano de arena a la lucha contra la deforestación.

Y tú, ¿con qué seguro de coche te quedas?

Puedes conocer al detalle cada uno de los seguros de coche o incluso comparar sus coberturas y garantías a través de la página web de Reale o, si lo prefieres, acude a tu agencia Reale más cercana y solicita información y ayuda a uno de nuestros mediadores.