Reale Seguros y la mejora continua de sus procesos en la gestión de siniestros de sus clientes

Inicio > Otros seguros > Reale Seguros y la mejora continua de sus procesos en la gestión de siniestros de sus clientes

Reale Seguros y la mejora continua de sus procesos en la gestión de siniestros de sus clientes

Depender tanto de nuestro coche trae consigo que surjan imprevistos desagradables: un pinchazo, un roce en la pintura o incluso un fuerte golpe con otro conductor. Es en estos momentos cuando tu compañía de seguros tiene que demostrar que está a la altura de las circunstancias.

En Reale Seguros entendemos que lo más importante eres tú, y esta es la razón por la que cada año nuestro departamento de Prestaciones se reúne con los proveedores de la compañía relacionados con el sector de la automoción.

Estas jornadas sirven para poner en común las nuevas tendencias y novedades relacionadas con las reparaciones, peritaciones y otras gestiones relacionadas con el tratamiento de los siniestros de coche de nuestros clientes, con dos objetivos:

  • Evaluar los niveles de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Explorar nuevas formas de aportarles valor.

En esta cita los directores de los Centros de Prestaciones, encargados de que el servicio se preste con la máxima calidad en su zona, y los Directores de las Sucursales, se reúnen con 174 profesionales del sector, para analizar los resultados de calidad y servicio del año cerrado.

Además, ambas partes proponen mejoras que la compañía pueda implementar y que nos permitan mantener nuestro compromiso de mejora continua.

Tu bienestar es nuestro compromiso y para este 2018 nuestro propósito de año nuevo es seguir haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que, pase lo que pase, todo vaya sobre ruedas.