Reale lanza MIND GOLF, la primera App capaz de mejorar tu juego entrenando la mente

Inicio > Otros seguros > Reale lanza MIND GOLF, la primera App capaz de mejorar tu juego entrenando la mente

Reale lanza MIND GOLF, la primera App capaz de mejorar tu juego entrenando la mente

No hace falta ser profesional y estar en el Open de Estados Unidos, para sentir la presión al enfrentarte a un putt de metro y medio. Igual de importante que la preparación técnica, es preparar nuestra mente para afrontar el estrés, los nervios y la tensión muscular de estas situaciones.

Existen decenas de aplicaciones que te ayudan a saber cómo sujetar correctamente el palo, balancear el cuerpo o colocarte para patear. Mind Golf es la primera App que combina estos ejercicios, con rutinas que te ayudarán a mejorar tu concentración y tu equilibrio mental, logrando una experiencia de juego más satisfactoria y mejores resultados en el campo.

Con Mind Golf, podrás conocer: 

  • El tipo de jugador que eres. Basándose en una encuesta inicial, obtendrás el perfil de jugador y un plan personalizado de ejercicios, rutinas y retos semanales, con los que mejorarás tu concentración y equilibrio mentales.
  • Tus resultados. Encontrarás una completa tarjeta de campo con información del par de cada hoyo, donde podrás anotar el número de golpes y tu estado emocional.
  • Tu evolución. Comprueba  como el estado emocional afecta a tu juego y consulta tu evolución, a través de las gráficas de los periodos analizados.
  • La información de los campos. Una completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador.

¡El próximo hoyo en 1 no va a ser un golpe de suerte!

Para descargarla, haz clic en los siguientes enlaces, o captura con tu teléfono móvil los códigos QR, que encontrarás más abajo.

App Store

Google Play