Reale Seguros, quinta mejor empresa para trabajar en España en 2018

Inicio > Otros seguros > Reale Seguros, quinta mejor empresa para trabajar en España en 2018

Reale Seguros, quinta mejor empresa para trabajar en España en 2018

Reale Seguros es la quinta mejor empresa para trabajar en España en 2018, según el ránking anual que elabora la revista Actualidad Económica.

Quinto puesto global y mejor compañía aseguradora para trabajar

Además de este meritorio quinto puesto en el ránking global, Reale ha logrado ser la mejor compañía aseguradora para trabajar, superando a los grandes competidores del sector de los seguros.

El ránking de mejores empresas es una combinación de diferentes parámetros valorados por consultores independientes expertos en Recursos Humanos. Así, se han valorado la gestión del talento, la retribución, el ambiente laboral, la responsabilidad social corporativa, la formación y la propia opinión de los empleados sobre su empresa.

Los motivos para ser una de las mejores empresas para trabajar

La prestigiosa publicación ha valorado especialmente las políticas de gestión del talento de Reale Seguros (igualando la puntuación de la primera clasificada), además de destacar los beneficios sociales y las medidas de conciliación que ofrece a sus empleados.

Una muestra de esa gestión del talento es el dato extraído de un estudio interno de Reale, en el que el 83% de los empleados no cambiaría de compañía aunque encontrase otro empleo donde le pagasen un 10% más.

Según señala Alfredo Núñez, director de Personas y Organización de Reale Seguros, “los trabajadores felices generan un retorno para la organización e invertir en su satisfacción aumenta la eficiencia”.

Uno de los mejores lugares donde trabajar

El quinto puesto como una de las mejores empresas para trabajar refrenda el compromiso de Reale con su equipo humano, ya reconocido con anteriores premios como el Best Place to Work , o la calificación A+ en la certificación efr a la excelencia en la gestión en materia de conciliación e igualdad.

Una de las muestras que destaca el informe de Actualidad Económica es el cambio de sede de Reale a unas nuevas oficinas muy céntricas pensando así en el ahorro de tiempo y el bienestar de los empleados. Una sede pensada sin despachos y que incorpora desde un comedor saludable hasta duchas para cambiarse después de hacer deporte o una terraza chill out para el afterwork.