Reale aprueba con éxito su auditoría de mantenimiento como empresa A+ en la certificación de empresa familiarmente responsable

Inicio > Otros seguros > Reale aprueba con éxito su auditoría de mantenimiento como empresa A+ en la certificación de empresa familiarmente responsable

Reale aprueba con éxito su auditoría de mantenimiento como empresa A+ en la certificación de empresa familiarmente responsable

Reale es un año más una empresa familiarmente responsable en su máxima calificación. Un certificado que es el mayor reconocimiento que existe en España en materia de igualdad y conciliación.

Reale es una empresa familiarmente responsable desde el año 2009, año en el que nuestra Compañía obtiene el certificado efr (empresa familiarmente responsable) que concede la Fundación MásFamilia, alcanzando en el año 2015 la máxima calificación A+ convirtiéndonos en la primera empresa referente a nivel mundial en esta materia.

Este certificado cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y ha sido reconocido como “buena práctica” por parte de Naciones Unidas, lo que lo convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad existente en la actualidad en España.

Durante estos años se ha venido trabajando en consolidar nuestro modelo de gestión de la conciliación y desde esa fecha, con carácter anual, se realiza una Auditoría Externa para garantizar la mejora continua del modelo.

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la Auditoría que ha finalizado con resultado satisfactorio, lo que acredita que Reale se mantiene en la misma categoría alcanzada.

Es importante destacar que uno de los factores fundamentales para el mantenimiento de modelo es la responsabilidad de todas y cada una de las personas que componemos la organización, dado que ese sentimiento reciproco, que supone el equilibrio entre los valores “persona” y “resultados” es clave para el mantenimiento y sostenibilidad de nuestro modelo.

El mantenimiento de nuestra categoría como empresa familiarmente responsable supone una muestra más de nuestro firme compromiso con las personas en general y con la conciliación e igualdad en particular, algo en lo que creemos firmemente como una apuesta clara de presente y futuro.

Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena a todos por hacerlo posible.