Reale elegida entre las 50 mejores empresas para trabajar de España

Inicio > Empresas > Reale elegida entre las 50 mejores empresas para trabajar de España

Reale elegida entre las 50 mejores empresas para trabajar de España

Un año más, Reale Seguros aparece en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Esta lista está confeccionada por la organización internacional Great Place to Work (GPTW) referente internacional en consultoría y gestión de Recursos Humanos, que actualmente colabora con más de 5.500 empresas de todo el mundo. 

En 2017 Reale vuelve a estar de enhorabuena, al haber sido reconocida por tercer año consecutivo y cuarto en total, como una de “Las 50 mejores empresas para trabajar en España”. Este reconocimiento es doblemente satisfactorio ya que son los propios empleados quienes califican a la empresa y valoran los distintos indicadores que hacen de Reale Seguros un buen lugar para trabajar.

Este año además, se ha incrementado la participación de todos los empleados, dato que muestra su compromiso e implicación, y se han mejorado notablemente los porcentajes de satisfacción en algunos indicadores como, por ejemplo:

  • Conciliación vida laboral y personal
  • Estabilidad laboral
  • Autonomía y responsabilidad
  • Beneficios sociales
  • Desarrollo profesional
  • Ambiente laboral
  • Estilo de liderazgo
  • Organización de la carga de trabajo
  • Comunicación interna
  • Orgullo de pertenencia, el equipo, la compañía y la marca a la que pertenecen

Una valoración que nos permite no solo ser reconocidos como Best Workplaces, sino también tener la satisfacción de que nuestras prácticas en materia de gestión de personas sean reconocidas en nuestro sector y en el mercado en general.

Si bien una buena gestión de Personas es clave en toda organización, en el caso concreto de Reale Seguros, el valor de nuestro capital humano va más allá y se convierte en un eje fundamental, ya que uno de nuestros objetivos estratégicos consiste en “disponer de un equipo humano motivado y comprometido”.

En Reale Seguros, la gestión de RRHH no está al servicio de la Estrategia de Negocio, sino que forma parte de la misma. Un hecho diferenciador que perciben así, todos y cada uno de los que componemos la Organización, que se sienten pieza clave del proyecto de esta empresa.

Haber sido reconocidos nuevamente como Best Work Place nos anima a seguir trabajando en esta línea para que nuestros empleados se sigan sintiendo cuidados, comprometidos y orgullosos de pertenecer a una organización como Reale Seguros.