Juntos día a día UN BLOG DE REALE SEGUROS

Reale galardonada en los Premios El Mundo Zen Adecco

23 Jun 17

Reale Seguros ha recibido el primer premio de la categoría Mejores Políticas de flexibilidad y conciliación de la vida profesional y personal, en la segunda edición de los Premios El Mundo Zen Adecco.

La entrega de los galardones se ha celebrado en el Wizink Center de Madrid, y subieron a recoger el mismo César Martín Izquierdo , Director de Satisfacción y Compromiso y Marta Muñoz Lamadrid, Técnico de Conciliación, Clima y Diversidad.

http://www.premiosmundozenadecco.es/Desde la Dirección de Personas de Reale se ha manifestado a los impulsores de este Premio que “estamos muy satisfechos y sentimos un gran orgullo de que se reconozca nuestro modelo de gestión de personas. Con reconocimientos como este también se contribuye a lograr una mayor sensibilización, puesto que es un impulso para que otras organizaciones adopten sistemas similares, ya que no solo se trata de un beneficio para las personas que en ellas trabajan, sino que, tal como explicamos en nuestra candidatura, el retorno de inversión a la compañía es muy importante, ya que esto permite la sostenibilidad del Modelo”.

Los Premios El Mundo Zen Adecco nacieron en 2016, por iniciativa del periódico El Mundo y Adecco, para premiar a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de la cuenta de resultados. Se trata en definitiva de compañías que ven a sus empleados como personas, y trabajan comprometidas con la sociedad, a través de planes específicos de generación de empleo, a través de una triple perspectiva -física, social y emocional- que busca la felicidad de las personas que la conforman como vía para ser más productivos.