Reale, entre las mejores 20 empresas para trabajar en España

Inicio > Empresas > Reale, entre las mejores 20 empresas para trabajar en España

Reale, entre las mejores 20 empresas para trabajar en España

Reale es una de las mejores empresas para trabajar en España y así lo ha vuelto a apuntar el ranking que Actualidad Económica en su XIX edición. Reale Seguros ha ascendido 14 posiciones desde el año pasado, pasando a ocupar el puesto 19 del global de empresas y se sitúa en el podio del sector asegurador.

Desde que inició su participación en 2012, ocupando la posición 85ª, Reale Seguros ha escalado 66 puestos, ascendiendo 14 posiciones en el último año, hasta situarse en el puesto 19º.

El resultado del ranking atiende al análisis y valoración que diferentes consultores y expertos independientes especializados en Recursos Humanos realizan de aspectos tales como la Gestión del Talento, la Retribución y la Compensación, la RSC, el Ambiente Laboral, la Formación y la Valoración Opinión de los Empleados, siendo estos tres últimos apartados mencionados donde Reale ha obtenido una mayor mejora este año.

Además de dicho ranking, la publicación elabora el top 3 del sector seguros, en el que Reale hace podio a nivel sectorial junto con Mutua Madrileña y Mapfre, delante de empresas como Allianz, Zurich, Generali, Cigna, Direct Seguros, Liberty o Santa Lucía.

Con este nuevo reconocimiento, Reale refrenda su compromiso con su equipo humano, sumando un nuevo galardón a su palmarés, que se une, entre otros, a su inclusión en la lista Best Workplaces elaborada por el Instituto Great Place to Work y a la obtención de la certificación efr A+, que reconoce a la compañía como referente en materia de conciliación e igualdad en la empresa, añadiéndose ambas distinciones a las obtenidas el pasado año.