Reale Náutica: el seguro para tus embarcaciones

Inicio > Otros seguros > Reale Náutica: el seguro para tus embarcaciones

Reale Náutica: el seguro para tus embarcaciones

Se acerca el verano y no paras de pensar en las escapadas que vas a poder hacer en barco. La calma y el sosiego que te dan las olas del mar no sería igual si tu embarcación no dispusiera de un seguro ante cualquier imprevisto.

Comienzan las vacaciones y con la maleta hecha y todas las ilusiones puestas en los días que te esperan a ti y a tu familia y amigos, de cala en cala, se tuercen en menos de un minuto cuando llegas a tu barco y ves que no está en el mismo estado en el que lo dejaste. Puede ser que los ladrones hayan hecho de las suyas, que las inclemencias del tiempo hayan destrozado toda la proa o que al descargar el vehículo el motor ya no funcione bien. Porque todo esto puede pasar y estropearte las vacaciones de tu vida, Reale Seguros tiene el seguro de Embarcaciones y Barcos de recreo que te permitirá disfrutar de tu pasión por el mar solucionándote cualquier percance.

¿Qué cubre Reale Náutica?

Este seguro consta de diferentes coberturas: básicas y opcionales, para que tú crees  la póliza a medida según tus necesidades.

El paquete básico cubre los riesgos imprescindibles: Responsabilidad Civil obligatoria, Protección Jurídica, remoción de restos y asistencia básica, en la que se incluye el remolcaje de la embarcación asegurada o el desplazamiento, traslado o incluso repatriación de fallecidos y transporte de los asegurados acompañantes, si realmente la cosa se torciera.

Las coberturas opcionales son un plus de protección en donde puedes añadir: Responsabilidad Civil Voluntaria, pérdida total, averías particulares, Accidentes de los ocupantes, asistencia ampliada, etc.

Debes saber que con este seguro nunca te quedarás en tierra, ya que si tu embarcación sufre algún daño durante el transporte terrestre por carretera, ferrocarril o transporte autorizado, se cubrirá esa reparación. De todas formas, si contratas la garantía de Embarcación de Sustitución, el seguro se hará cargo de la embarcación en el caso de un accidente que te impida navegar

La garantía de Embarcación de Sustitución se hará cargo de la embarcación en el caso de que un accidente te impida navegar

Si quieres conocer nuestro producto Reale Náutica, o pedir asesoramiento no dudes en contactar con tu agencia Reale más cercana, que puedes encontrar aquí.