Reale recibe el Premio Netexplo Change a la innovación por su iniciativa Asegura Tu Desarrollo

Inicio > Otros seguros > Reale recibe el Premio Netexplo Change a la innovación por su iniciativa Asegura Tu Desarrollo

Reale recibe el Premio Netexplo Change a la innovación por su iniciativa Asegura Tu Desarrollo

Reale Seguros recibió uno de los premios a la Innovación Digital Netexplo Change 2017 por promover la transformación digital en la formación de los empleados.

Reale Seguros recibió uno de los premios a la Innovación Digital Netexplo Change, que reconoce las iniciativas empresariales encaminadas en la transformación digital, por su proyecto Asegura Tu Desarrollo, que busca acercar la formación a todos los empleados bajo criterios de equidad e igualdad.

El autodesarrollo es el eje de este programa formativo mixto (online y presencial), que pone a disposición de la plantilla de Reale Seguros diferentes recursos de libre consumo para que cada persona profundice en una competencia concreta a través de un itinerario formativo.

Una vez recorrido ese itinerario formativo adaptado al nivel de su puesto en la empresa, el empleado realiza su autoevaluación y comparte los resultados con su mando, con el que establecerá sus necesidades a trabajar.

Cada trabajador traspasa así la formación recibida a su puesto de trabajo mediante un plan de acción revisado por un superior. De esta manera, se pasa de un enfoque formativo a un modelo en el que prima la transferencia al puesto de trabajo.

Durante la entrega del galardón, Rosa Larrín, responsable de Selección y Desarrollo de Reale Seguros, destacó las bondades del proyecto, “que sitúa a los empleados como impulsores de su propia formación y desarrollo”. “Lo importante de la formación es su aplicabilidad y la transferencia al puesto de trabajo”.

El premio refuerza la estrategia de Reale Seguros, que promueve la transformación digital “a través de las personas”.