Reale renueva su sede en San Bernardo, consolidando su presencia territorial y situándose cerca del cliente y de sus mediadores

Inicio > Otros seguros > Reale renueva su sede en San Bernardo, consolidando su presencia territorial y situándose cerca del cliente y de sus mediadores

Reale renueva su sede en San Bernardo, consolidando su presencia territorial y situándose cerca del cliente y de sus mediadores

Reale Seguros celebró en el Centro Cultural Matadero la renovación de su sede territorial de Madrid (San Bernardo, 17), en un evento que congregó a agentes y mediadores y que contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Ignacio Mariscal.

El acto sirvió para homenajear la relación de la compañía con la provincia de Madrid, relación que se remonta a 1944 con la fundación de La Nueva Mutua, que más tarde sería absorbida por el grupo italiano Reale Mutua a su llegada a España en 1995.

La renovación de las oficinas que antaño fueron sede de la Mutua de Empresarios del Cine (Mudespa), es un paso más en el plan de descentralización emprendido por Reale Seguros, con el objetivo de situarse cerca del cliente y consolidar su presencia en la capital española.

Hoy en día la compañía cuenta en la región con más de 380.000 clientes, 80 agencias, 250 agentes y más de 850 corredores, que ponen de manifiesto la apuesta por un modelo con fuerte presencia en el territorio y cercano al cliente y a los mediadores.

En palabras de Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, “2017 está siendo un año extraordinario y Madrid representa un camino en el que nos queda mucho que recorrer para continuar impulsando el crecimiento de Reale”.

En el acto también participaron los responsables de la territorial madrileña, que recordaron sus inicios en la compañía. Carlos Martín, su director, destacó “la forma que tiene Reale de entender los seguros, descentralizada y cercana al cliente final”. Por su parte, Javier Tomás, director de Sucursal Madrid Agentes, señaló la “admiración” que siente por los empleados de Reale y “el sentimiento de pertenencia que tienen”, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en España.

La nueva sede, en realidad virtual

La sorpresa de la noche llegó de manos del propio Ignacio Mariscal, que durante sus palabras llevaba puestas unas gafas de realidad virtual. “Como no cabíamos en San Bernardo, hemos traído San Bernardo aquí”. De esta forma, nuestro consejero delegado invitó a los asistentes a descubrir la renovada sede a través de una experiencia virtual en video, para vivir en primera persona la nueva imagen de nuestras oficinas.

Esta remodelación de viene a dar continuidad a la inauguración de la sede central de Reale Seguros celebrada en 2016, un edificio ideado para hacer de Reale Seguros algo más que solo un espacio de trabajo.