Reale Seguros refuerza su estrategia “mobile” lanzando “MindGolf”, una App enfocada a jugadores de golf de todos los niveles

Inicio > Otros seguros > Reale Seguros refuerza su estrategia “mobile” lanzando “MindGolf”, una App enfocada a jugadores de golf de todos los niveles

Reale Seguros refuerza su estrategia “mobile” lanzando “MindGolf”, una App enfocada a jugadores de golf de todos los niveles

Somos uno de los países con mayor penetración de smartphones del mundo y cada español lo consulta una media de 150 veces al día. El móvil esta integrado en nuestras vidas y sus capacidades y funcionalidades, que crecen exponencialmente con cada nueva generación que sale al mercado,  lo convierten en la principal herramienta de nuestro día a día. Esta realidad nos obliga a reforzar la estrategia “mobile” de la compañía y a explorar las oportunidades que los dispositivos móviles nos ofrecen como aseguradora.

Con MindGolf nos apartamos de nuestra zona de confort y nos alejamos de las típicas aplicaciones del sector asegurador, para conectar de una forma más natural con los aficionados a este deporte, aportándoles valor fuera de la relación tradicional de aseguradora y cliente.

Como compañía perseguimos acercamos a los aficionados al golf, reforzando así la oferta de valor que desde hace tiempo hemos venido desarrollando para este segmento de clientes. Esta nueva APP nos permite aumentar la notoriedad y la preferencia de esta comunidad por la compañía y sus productos, mejorar el conocimiento de sus necesidades para adecuar nuestros productos a sus preferencias y extrapolar los aprendizajes a futuras aplicaciones para el resto de nuestros clientes.

¿Qué encontrarán los usuarios en esta App?

MindGolf, que estará disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android, te permite entrenar y mejorar tu equilibrio psicológico para conseguir mejores resultados en tu juego.

  • A través de una encuesta inicial, la aplicación analiza el tipo de jugador que eres y crea un plan personalizado para mejorar tu equilibrio mental.

A través de una encuesta inicial, la aplicación analiza el tipo de jugador que eres y crea un plan personalizado para mejorar tu equilibrio mental.

  • Encontrarás recomendaciones, ejercicios y retos semanales para incrementar tu concentración y motivación.

Encontrarás recomendaciones, ejercicios y retos semanales para incrementar tu concentración y motivación.

  • Podrás comprobar como tu estado emocional afecta a tu juego, a través de gráficas de los periodos analizados.

Podrás comprobar como tu estado emocional afecta a tu juego, a través de gráficas de los periodos analizados.

  • Encontrarás una completa tarjeta de campo con información de las distancias y el par de cada hoyo, donde podrás anotar el número de golpes y tu estado emocional para cada uno de ellos.

Encontrarás una completa tarjeta de campo con información de las distancias y el par de cada hoyo, donde podrás anotar el número de golpes y tu estado emocional para cada uno de ellos.

  • Además, tendrás a tu disposición una completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador.

Además, tendrás a tu disposición una completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador.

Con esta iniciativa seguimos dando pasos para aumentar y mejorar nuestra presencia en el entorno digital y para incrementar el valor de nuestros productos y servicios a través de la tecnología disponible.

Ignacio Mariscal

Consejero Delegado Reale Seguros