Redacción

Redacción

Un paseo por A Coruña con nuestros mayores o cómo pasar una tarde de ocio increíble

28 Sep 2018 13:03 0

Tomar un café o una infusión en esa cafetería de siempre en el Centro, disfrutar de la charla caminando al aire libre, visitar una exposición ¿Qué tal si nos acercamos al puerto, a ver esos barcos históricos?
Si vamos a dedicar nuestro ocio al voluntariado, vamos a disfrutarlo de verdad. Así lo hicimos en A Coruña, saliendo a pasear con nuestros mayores. ¿Te parece poco? Pues aunque algunos grandes placeres de la vida nos parecen pequeños, y hasta rutinarios, muchas personas son felices con ellos. Es más, lo convierten en un día especial, porque sin alguien que les acompañe no podrían.
Lo mejor de todo, es que tú puedes ser quien haga de una tarde, un momento único.
Eso es lo que hicieron nuestros 13 voluntarios Reale Seguros de la Territorial de Galicia y Asturias el pasado 28 de septiembre. Y como cuantos más seamos, mejor, lo hicimos en colaboración de la Fundación ADCOR, dedicada a mejorar la vida de personas adultas en situación de dependencia, desde 1996.
Voluntarios Reale en A Coruña

Voluntarios Reale en A Coruña

¿Y, sabes qué? El regalo lo recibieron nuestros voluntarios, escuchando las historias que los mayores les contaron. Anécdotas de toda una vida en cada banco, en cada rincón de la ciudad. Y esa expresión de felicidad por saberse acompañados y escuchados. Te prometemos, que si quieres disfrutar de una tarde de ocio, del de verdad, hacerte Voluntario Reale es un buen plan. Te esperamos en la siguiente.
En esta acción, participaron los siguientes voluntarios: Baltar Estevez, Eva María; Canto Friol, Leticia; Ferro Torres, José Manuel; García Doval, Eulogio Manuel; Garcia Gonzalez, Alberto; Gorozarri de Madariaga, Aitor; Lanzós Rus, Jaime; López Perez, Marcos; Mallo Ignacio, Raquel MaríaM; Martinez Ares, Pablo; Perez Pais, David; Pinna, Stefania; Vazquez Rodriguez, Sandra.
  • Acción: Salida de ocio (paseo y merienda) con mayores
  • Fecha: 28 de septiembre 2018
  • En beneficio de: Fundación ADCOR

"No es por el café, eres tú"

Los comentarios están cerrados.