Cuando ir de fiesta es ayudar a que se curen

7 Oct 2018
13:58

¿A quién no le gusta una fiesta? Una de esas divertidas, con chuches, con otros niños para jugar, mientras los padres hablan entre ellos. Ahora, imagina que llevas semanas, incluso meses, sin salir de un hospital. 

Pero claro, alguien tiene que prepararlo todo. Y eso es lo que hicieron 19 Voluntarios Reale Seguros de Madrid, ayudando a la ONG ASION. Esta organización trabaja con niños y adolescentes con cáncer, organizando actividades lúdicas y de ocio para que su enfermedad y tratamiento sea más llevadero, y facilitando tiempo libre a sus familiares, que también lo necesitan.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y el 7 de octubre participamos activamente en la Fiesta Solidaria que celebran cada primer fin de semana de octubre. Nuestros compañeros ayudaron en algún momento en las tareas de organización, en el montaje del evento y su logística. Por ejemplo, organizando los puestos del mercadillo que montaron en el patio del colegio Virgen de Atocha de la capital.

Al final, créenos, lo pasaron como niños, viendo lo que esas horas que compartieron significaba para las familias, los voluntarios y colaboradores. 

Todos, avanzando en mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer. A ellos, les encantaría que fueras a verles la próxima vez. ¿Montamos una fiesta?

En esta acción participaron los voluntarios: Jesús Galindo Martínez, Marta Muñoz Lamadrid, Pedro Gismera Delgado, Borja Fernández Martínez, María Alicia López López, Laura Gallardo Pascual, Cristina Minaya de la Poza, Ofelia Pastor González, Raquel San Segundo Pizarro, Beatriz Mingo González, María Fabeiro Balboa, Concepción Torremocha Sánchez, Antonio Luis Pérez Dean, Carlos Martín Toribio, Mª Teresa Segade Alvarez.

Fiesta solidaria Reale Seguros ASION

  • Acción: Colaboración en la organización de las Fiesta Solidaria de ASION
  • Fecha: 7 de octubre 2018
  • En beneficio de: ASION

Hacer una fiesta y ser el niño

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Los comentarios están cerrados.