Redacción

Redacción

¡Qué nervios, que llega la Navidad!

20 Oct 2018 14:09 0

A muchos nos entra un hormigueo semanas antes de que llegue Navidad. Dicen que es porque no hemos dejado de ser niños. Y es que los más pequeños se ponen nerviosos con solo pensar en las luces, los dulces y claro, los regalos. 

Por algo se inventaron los calendarios de adviento, para hacer más llevadera la espera. Aunque nos gusta pensar que es para alargar los días en los que vamos a celebrar con los demás. Y eso es lo que hicieron los Voluntarios Reale Seguros de Barcelona, participando en un taller de realización de calendarios de adviento.

El 20 de octubre, 10 compañeros se pusieron manos a la obra para llegar a tiempo y que mayores y niños con diferentes capacidades y pocos recursos, tuvieran su calendario de esperanza. Los encargados de distribuirlos serían la ONG AIS (Ayuda a la Infancia Sin Recursos), una asociación constituida en 2001 con el propósito de ayudar, apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias con el soporte de personas voluntarias. Como nuestros Voluntarios Reales, siempre dispuestos a echar una mano. Y tú…¿Vas a espera al año que viene? 

Voluntarios Reale Barcelona

Voluntarios Reale Barcelona

Los voluntarios que participaron fueron: Alfredo Espejo Colmenero, José Ramón Solans Blay, May Fernández Munte, Maytre Izquierdo Vicente, Sandra Ramirez Clavero, Joan Carles Simón Robles, Miquel Isern Aranda.

Esta actividad se encuadró en el Día Solidario de las Empresas (20 de octubre).

Cuánto falta para Navidad

Los comentarios están cerrados.