Qué pinta un voluntario entre tantos mayores

17 Oct 2018
14:56

Que nos gusta compartir nuestro tiempo con los mayores que están solos, ya lo sabemos. Pero lo que no te habíamos contado es que de mayor queremos ser artistas.

En realidad no hemos esperado a ser tan mayores como ellos, y nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid se convirtieron en artistas por un día reuniéndose en el auditorio de la sede central con 10 abuelos y abuelas con ganas de seguir pintando en la vida. En colaboración con la Fundación Amigos de los Mayores organizaron un taller de pintura y otras actividades de arteterapia. Juntos aprendimos lo terapéutico que puede ser coger un pincel y ponerse a pintar.

Cómo ayuda a mantener las facultades físicas y mentales y cómo, si se comparte, el resultado es siempre bonito. 

La Fundación Amigos de los Mayores lucha contra la soledad de las personas mayores y contribuye a mejorar su calidad de vida y su salud mediante la compañía, la amistad y el afecto de voluntarios/as.

Con este cuadro que te hemos pintado ¿has pensado ya qué quieres ser de mayor? 

Los voluntarios que participaron en esta acción, fueron:

Isabel Bermejo Castuera, Ana María González Magaña, Ofelia Pastor González, Patrizia Rago, Ainhoa Sans Zaccagnini, Noelia Iglesias Martín, Marta Peña Mateo, Beatriz Mingo González, Lidia de Arriba González.

Voluntarios Reale de Madrid

Voluntarios Reale de Madrid

Esta actividad se encuadró en el Día Solidario de las Empresas (20 de octubre).

  • Acción: Participación en un taller de pintura y arteterapia con mayores, organizado en el auditorio de la sede de Reale Seguros
  • Fecha: 17 de octubre
  • En beneficio de: Fundación Amigos de los Mayores

Voluntarios Reale vamos a hacer que pinten mucho

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Los comentarios están cerrados.