Si quieres cocinar, puedes

19 Oct 2018
14:04

No hace falta ser ganador de Masterchef para presumir de que te gusta cocinar. Y si quieres aprender a hacerlo un poco mejor y divertirte más en la cocina, puedes. No importa tu edad, ni tu capacidad. 

Todo es cuestión de voluntad, y de eso nuestros Voluntarios Reale Seguros saben mucho. Los compañeros de A Coruña decidieron poner manos en la masa y participaron en un concurso de cocina a favor de la Fundación ADCOR.

Al más puro estilo Masterchef, pero mucho más divertido.

Allí fueron 12 voluntarios y, en equipos mixtos con personas de diferentes edades y capacidades, se pusieron los delantales y su mejor sonrisa y acabaron ganando todos una fabulosa merienda hecha por ellos mismos.

Voluntarios Reale en A Coruña

Voluntarios Reale en A Coruña

La Fundación Adultos Discapacitados de A Coruña, (ADCOR) es el fruto de la tenacidad y la perseverancia de un grupo de padres de futuros usuarios, que en la búsqueda de un futuro mejor para sus hijos, desde 1996.

Los voluntarios que disfrutaron de esta experiencia fueron: 

Eva María Baltar Estévez, Leticia Canto Friol, Eulogio Manuel García Doval, Raquel María Mallo Ignacio, Oscar Dopazo Penin, José Manuel Ferro Torres, Jaime Lanzós Rus, Pablo Martinez Ares, Eva María Quintela Castro, Pablo Serantes Nuñez, Sandra Vazquez Rodriguez, Marcos López Pérez.

Esta actividad se encuadró en el Día Solidario de las Empresas (20 de octubre).

  • Acción: Participación en un concurso de cocina con personas con capacidades diferentes
  • Fecha: 19 octubre 2018
  • En Beneficio de: Fundación ADCOR

este chef si que es un master

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Los comentarios están cerrados.