Redacción

Redacción

Unos Sitios Reales y una jornada muy Reale

25 Oct 2018 14:59 0

Era uno de esos días de octubre luminosos que nos regala Madrid en otoño y teníamos un plan para disfrutar todo el día en los Reales Sitios de Aranjuez. Te lo contamos para que vengas la próxima vez.

Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid tenían un plan para ese jueves. Lo tenía todo, arte, historia, cultura y gastronomía. Por supuesto, lo mejor era la compañía. De los diez que habían quedado ese día para ir de excursión, seis eran jubilados de la Fundación Amigos de los Mayores. No sabríamos decirte quiénes tenían más ilusión, porque todos rompieron su rutina por un día y compartieron el recorrido.

Visitaron el Palacio Real de Aranjuez y sus jardines, declarado paisaje Patrimonio de la Humanidad y tras la mañana cultural, compartieron mesa en un restaurante típico, disfrutando de la gastronomía local. Aunque, lo que más disfrutaron, fue la compañía.

Una compañía que enriquece a ambos, la juventud de unos y la experiencia de otros, crea momentos únicos, conversaciones y confidencias que te hacen sentir útil y que tu ayuda, es real. 

La Fundación Amigos de los Mayores lucha contra la soledad de las personas mayores y contribuye a mejorar su calidad de vida y su salud mediante la compañía, la amistad y el afecto de voluntarios/as.

Voluntarios Reale Madrid

Voluntarios Reale Madrid

Los voluntarios que disfrutaron de esta experiencia fueron: Catalino Giraldo Vivar, Luis María Martín de Cáceres, Consuelo Urbón, Cecilia Díaz Sánchez, Pilar Ucar, Marian Álvarez Larios, Arancha Escalada Sarabia, Pilar Suárez-Inclán García de la Peña, Rosalía Calvo Dacosta.

Esta actividad se encuadró en el Día Solidario de las Empresas (20 de octubre).

  • Acción: Visita cultural a Aranjuez con mayores (voluntarios: jubilados y empleados de Reale)
  • Fecha: 25 de octubre 2018
  • En beneficio de: Fundación Amigos de los Mayores

Sitios Reales y Gente Reale

Los comentarios están cerrados.