¡No ganamos para pañales!

29 Dic 2018
17:36
Lo habrás oído más de una vez a los padres de un bebé. Parece que pones uno y ya estás poniendo otro. Y es verdad, hay familias que no pueden con tantos.
Ahora imagina una institución que atiende guarderías para familias en situación de precariedad, como la Casa Caridad. Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Valencia se acordaron de ellos y decidieron realizar una colecta económica en su zona para comprar y donar cientos de pañales a esta institución que colabora con la Fundación Reale.
Cada uno puso lo que pudo, y entre familiares, amigos y empleados de la Territorial se logró reunir 183€ que se destinaron a comprar pañales de tallas específicas que era urgente conseguir.
La Casa Caridad en Valencia cuenta con una red de guarderías donde se acoge a hijos de familias en situación de precariedad, con necesidades de alimentos o higiene personal. Los padres acuden a estas guarderías para que a sus hijos no les falte lo básico que cualquier ser humano debería tener, y que por distintas circunstancias ellos no pueden cubrir.
Los voluntarios que participaron en esta acción son:
Marian Vilanova Andrés (Organizadora) y el resto de empleados de la sucursal (Territorial de Valencia)
Voluntarios Seguros Reale Valencia
  • Acción: Colecta económica para la compra de pañales
  • Fecha: Diciembre 2018
  • En beneficio de: Casa Caridad

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Los comentarios están cerrados.