Decir Women Now no es una moda

30 Mar 2019
16:21

Vivimos un momento de reconocimiento de la mujer en muchos ámbitos y entornos en los que hasta ahora no era así. Ya era hora, y lo importante es que no se pase de moda.

Uno de los grandes eventos en los que resalta la importancia de la labor profesional de la mujer en el Santander WomenNOW Summit inspirado por el reciente resurgir de los movimientos femeninos a nivel mundial y organizado por Taller de Editores-VOCENTO con el patrocinio de Banco Santander y Reale Seguros como segundo patrocinador, así como el apoyo de las instituciones europeas.

 

Celebrado en Madrid los días 29 y 30 de marzo Santander WON Summit aspira a ser, ya desde su primera edición, una cita internacional de referencia y un escenario único y multiplataforma para celebrar la diversidad y defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres, con un triple objetivo:

  • Difundir y explorar 
todas esas realidades injustas que afrontan muchas mujeres en todo el mundo y
 aquellas culturas y costumbres pasadas de moda que aún las defienden.
  • Sumar y conciliar
 las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuya
 decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia.
  • Aportar y ofrecer 
un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir
experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y 
jóvenes talentos o analizar tendencias.

Reale Seguros en el WomenNow

El viernes 29 nuestro CEO Ignacio Mariscal participó como ponente en la I Edición de Women Now, consciente de encontrarse en un escenario único y multiplataforma para celebrar la diversidad y defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.

Ser Reale - WomenNow

Mariscal, que realizó su intervención junto a la presidenta de ADIF, Isabel Pardo de Vera, en un diálogo moderado por la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, afirmó durante la misma que “la igualdad no es una cuestión de moda; es una realidad que la igualdad enriquece a la compañía” y explicó algunas de las medidas puestas en marcha por la compañía para lograr que esa igualdad sea efectiva.

Asimismo, también resaltó que “lo que transforma las sociedades es la educación, por lo que es importante lo que enseñemos en casa; es responsabilidad de todos la educación en igualdad, no solo en el colegio”.

Ser Reale - WomenNow

El día anterior, Ignacio Mariscal participó en la inauguración oficial del congreso que contó con la presencia del presidente del gobierno, autoridades nacionales, regionales y locales y los patrocinadores.

 

 

womenNow Reale

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario