La Hora del Planeta que apagó sus luces

31 Mar 2019
16:24

Este planeta no puede seguir derrochando sus recursos como lo hace y cada año se apaga durante una hora para llamar la atención.

Es La Hora del Planeta, una cita mundial organizada por WWF cada año desde hace 12, contra el cambio climático y en defensa de la naturaleza. Ese día, la ONG pide a particulares, empresas, instituciones y gobiernos que apaguen todas sus luces y aparatos eléctricos, para lanzar una llamada de alerta sobre los efectos que tienen en esa amenaza real que llamamos Cambio Climático.

Y una vez más, Reale Seguros, a través de su fundación Reale Foundation, colaboró en el lanzamiento del mensaje apagó el pasado sábado 30 de marzo los letreros y luces de sus sucursales a las 20:30h.

Sede central en Madrid (Príncipe de Vergara, 125)

Sede central en Madrid (Príncipe de Vergara, 125)

También se utilizaron los canales digitales  y perfiles en redes sociales para difundir la acción y pedir a la sociedad que se sume a ella. Fue nuestra contribución al éxito colectivo: este año 161 empresas, 214 organizaciones, 485 ayuntamientos y más de 10.000 ciudadanos han participado en nuestro país con esta iniciativa.

el planeta que se apago

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario