
Vamos a comer que invito yo
25 Mar 2019
Quien más quien menos ha invitado alguna vez a comer a un amigo o compañero de trabajo ¿verdad? Te sale así, de repente, sin pensarlo.
Es normal, hoy por ti, mañana por mí. Además, lo que importa es el rato que vamos a pasar juntos. Y tampoco hace falta que sea un lugar especial, con que tengan un menú del día nos vale. ¿Y si no conoces a la persona a la que invitas, pero lo necesita más?
Eso es lo que pensaron nuestros Voluntarios Reale Seguros de Sevilla un día que se dieron cuenta de que muchas personas acuden a los comedores sociales en busca de ese menú diario que para ti es normal y para ellos no tanto. Y ni cortos ni perezosos empezaron a preguntar a su alrededor si invitarían a comer a sus vecinos, aunque no los conocieran por su nombre.
Así durante el mes de marzo lograron recaudar 550 € que entregaron al Comedor Social Nuestra Señora del Rosario, para que lo convirtieran en raciones de comida.

Es el tipo de cosas que se les ocurren a nuestros voluntarios y que puedes hacer tú en cualquier momento. Y si no hay un comedor social en tu zona, seguro que encuentras una ong o asociación que se ocupe de quien necesita que nos acordemos de ellos a la hora de comer. ¿Quién invita a la próxima?
- Acción: Recolecta de donativos
- Fecha: Marzo 2019
- En beneficio de: Comedor Social Nuestra Señora del Rosario
