Redacción

Redacción

Ver un museo así es otra cosa

1 Mar 2019 19:14 0

No importan las veces que vayas a un museo, cada vez que mires un cuadro puede ser como la primera vez. Y si vas con alguien que te lo explica, entonces seguro que no es igual.

Museos como el Thyssen de Madrid atesora grandes obras de arte. A poca curiosidad que tengas, disfrutarás viéndolas con tus propios ojos. Ahora imagina que un experto te guía, te lleva a las mejores y te cuenta secretos sobre ellas, anécdotas y detalles de su historia. Te gusta la idea ¿verdad?

Voluntarios Reale Seguros Madrid visitando el Thysenn con Grande Amigos

Voluntarios Reale Seguros Madrid visitando el Thysenn con Grande Amigos

Pues más les gustó a los mayores es que salieron de sus rutinas para disfrutar de esta experiencia cultural acompañados por nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid.

Ellos estaban preparados en sus casas desde mucho antes, cuando a las 10:30 de la mañana fuimos hasta sus domicilios a por ellos y les acompañamos hasta el museo.

Allí nos esperaba el guía que nos hizo el recorrido increíble, interactuando con todos nosotros durante dos horas. Así no solo no paramos de aprender, sino que atesoramos recuerdos e impresiones de los cuadros que estábamos viendo de forma tan privilegiada.

Voluntarios Reale Seguros Madrid

Y como no queríamos que sus caras perdieran la sonrisa por sentirse acompañados, tras el museo nos fuimos juntos a comer y disfrutar de su conversación animada sobre lo que habíamos visto, y sobre mil cosas más que las personas que viven solas están deseando contar.

Voluntarios Reale Seguros Madrid

Voluntarios Reale Seguros Madrid

Los voluntarios que participaron en esta acción fueron: Maribel Bermejo Castuera, Marta Muñoz Lamadrid, Rosa Larrín González. Fernando Ramírez Blanco, Francisco Javier González Cano, Marta Peña Mateo, Sara Borrajo González, Borja Torres Izquierdo, Paloma García – Moreno Rodríguez, María del Pilar Marín Arriscado.

  • Acción: Visita guiada al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y posterior comida, con mayores.
  • Fecha: 1 de marzo de 2019
  • En beneficio de: Grandes Amigos.

ver un museo así es otra cosa

Los comentarios están cerrados.