Correr para no olvidar

1 Abr 2019
16:23

Si te gusta correr, seguro que no te lo sacas de la cabeza en todo el día. Y si te apuntas a una carrera, jamás te olvidarías ¿verdad?

Pues hay quien corre para que otros no olviden. Hablamos de la Carrera Grupo Oliva «Héroes por el Alzheimer”. Una prueba 100% solidaria, popular y urbana, que promueve la sensibilización social hacia una enfermedad todavía desconocida para muchos, pero a la vez tan extendida.

Una prueba 100% solidaria, popular y urbana, que promueve la sensibilización social hacia una enfermedad todavía desconocida para muchos, pero a la vez tan extendida.

La carrera, de 5 km, se realizó por el centro de Reus el domingo 31 de marzo de 2019. Aparte de la carrera atlética, también se dió la oportunidad de hacerla caminando por aquellas personas que no se atrevan a completar el recorrido, y además, para los que no puedan asistir o no quieren hacerla pero quieren colaborar con la causa, tienen a su disposición el Dorsal 0 (con una aportación solidaria de 5 €).

El fondo recaudado con las inscripciones de la Carrera Grupo Oliva irá destinado íntegramente a la asociación beneficiaria del evento, la Asociación de Alzheimer REUS y BAIX CAMP.

Voluntarios Reale Seguros Reus

Y entre tantos corredores que ese día no se olvidaron de salir de casa, estuvieron nuestra Voluntarios Reale Seguros de la Sucursal de Reus, apoyando esta vez a Grupo Oliva, que es la familia propietaria de la correduría PROTEGO y que colabora históricamente con Reale. Y eso, tampoco lo olvidamos.

 

correr para no olvidar

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario