Encuentro de Embajadores de Voluntariado

10 Abr 2019
15:23

Si somos un equipo, somos un equipo, y todos podemos aportar ideas y experiencia para seguir aportando valor a la sociedad como Voluntarios Reale Seguros.

El auditorio de Príncipe de Vergara en Madrid sirvió de escenario para el primer Encuentro de Embajadores de Voluntariado en Reale Seguros. Allí nos dimos cita los 15 compañeros de cada una de las 7 direcciones territoriales y 54 sucursales, además del área central a los que llamamos embajadores porque representan a los cientos de voluntarios que participan en nuestras acciones.

Compartir experiencia, aprender e intercambiar ideas de voluntariado

La jornada del 10 de abril sirvió para compartir, aprender, formar e intercambiar ideas y proyectos que se realizan o pueden realizarse en todos los centros de trabajo de la compañía.

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, fue el encargado de inaugurar el encuentro agradeciendo, en primer lugar, el trabajo desinteresado de estos embajadores y poniendo en valor que el enfoque es que la RSE y el Voluntariado no es puntual.

«El Voluntariado Corporativo de Reale Seguros forma parte de la estrategia del negocio como una herramienta que desarrolla el talento dentro de la compañía, y una vía para crear y promocionar los valores de nuestra cultura».

Tras ello, una serie de contenidos intercalados por dinámicas de grupo del tipo “World-Café” u “Open Space” completaron un programa que concluyó con la entrega simbólica de unos testigos de relevo para comenzar esta carrera del Voluntariado Corporativo en Reale Seguros.

Reale Seguros - Encuentro embajadores voluntarios

Participaron: Fernando Carpintero (Castilla y León, Cantabria y País Vasco), Agustín Ruiz-Escribano (Andalucía y Canarias), Raquel Mallo (Galicia), Gloria Sanz (Castilla y León), Natalia Solanas (Aragón), Marian Vilanova (Com. Valenciana, Murcia, Baleares), Isabel Bermejo (Madrid), Patrizia Rago(Madrid), Mar Díez (Madrid), Mayte Monserrat (Madrid), Catalino Giraldo (Grupo Jubilados Reale). También pertenecen a este grupo, aunque no pudieron asistir, los siguientes embajadores: Lourdes Aragón (Andalucía), Joan Carles Simon (Cataluña) y Pere R. Pons (Cataluña).

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario