¡No te olvides de los pañales!

9 Abr 2019
15:54

Si has tenido hijos habrás oído más de una vez eso de no te olvides de los pañales antes de ir a la compra. Y es que hay que ver cómo se gastan.

Parece que los acabas de poner y ya están usados. No importa, hoy son de usar y tirar y se cambian. ¿Seguro? Bueno, no siempre es tan fácil, porque los pañales son bastante caros para una familia que no tenga suficientes recursos. Así que a veces es imposible olvidarse de ellos si no has podido comprarlos.
Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Valencia se dieron cuenta de eso y decidieron iniciar una recogida de pañales que serían entregados a Casa Caridad, una ONG que trabaja con personas en riesgo de exclusión social.
Estuvieron todo el mes de marzo sin olvidarse de los pañales de los demás y al final, pudieron entregar el fruto de su trabajo el 9 de abril.
Recogida de pañales en Valencia - Voluntarios Reale Seguros
Por unos días, muchos padres y madres pudieron cambiarlos como cualquiera, sin pensar en cuánto les iban a costar. Y es que no solemos acordarnos de este tipo de detalles cuando pensamos en cómo ayudar a los demás.
  • Acción: Recogida de pañales
  • Fecha: Recogida durante el mes de marzo. Entrega el 9 de abril
  • En beneficio de: Casa Caridad
No te olvides los pañales - Voluntarios Reale Seguros

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario