Salud y sostenibilidad en acción

2 Abr 2019

En Reale Seguros siempre hemos creído que las palabras hay que ponerlas en práctica. Ahora nos unimos al Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad de Forética.

Cuando Reale Seguros fue elegida miembro del comité ejecutivo de Forética, teníamos claro que llegábamos para trabajar activamente y proponer medidas concretas. Ahora que esta asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial/sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, ha lanzado el Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad no hemos dudado ni un momento en unirnos a él.

El grupo coordinará con grandes empresas españolas con el objetivo de servir de punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en esta materia.

Al unirnos a él, Reale Seguros se esforzará en liderarlo junto a empresas como Chiesi, MSD, Quironsalud y Sanitas.

La primera iniciativa será la creación del Observatorio sobre Salud y Sostenibilidad como referencia para el cumplimiento del ODS 3, Salud y Bienestar, en España desde la contribución del sector privado.

Además, el Grupo arrancará en junio su actividad para trasladar al contexto español las principales tendencias y conversaciones a nivel mundial en materia de salud desde la perspectiva de la sostenibilidad empresarial.

La labor de Reale Seguros dentro del Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad de Forética será misión del área de Responsabilidad Social, quien participe como miembro de este grupo de trabajo. Una más, pues Reale Seguros fue elegido miembro de la Junta Directiva de Forética por votación de la Asamblea General de socios de la organización.

 

 

tan sostenible y tan saludable

Añade tu comentario