A ver quién recoge más: Oviedo, Las Palmas o Valladolid

30 May 2019
17:54

Vamos a llevarnos bien, pero un poco de rivalidad no es mala. Sobre todo si es por una buena causa y esta lo es.

Vaya por delante que aquí más que nunca lo importante es participar. Durante el mes de mayo, nuestros Voluntarios Reale Seguros de Las Palmas, Oviedo y Valladolid dedicaron su tiempo a recoger alimentos para entregarlos a organizaciones que trabajan con personas sin recursos. En realidad, no se habían retado previamente y es algo que hemos hecho otras veces, pero siempre hace falta y cuanto más se consiga, mejor.

  • Los Voluntarios Reale Seguros de Las Palmas organizaron la recogida de alimentos durante las primeras semanas de mayo en la sucursal, a favor de Obra Social de Recogida y Desarrollo, una ONG local que ayuda a personas en situación de vulberabilidad.
Voluntarios Reale Seguros Las Palmas

Voluntarios Reale Seguros Las Palmas

  • Las Voluntarias Reale Seguros de Valladolid coordinaron una recogida de leche y alimentos de bebé también en la sucursal consiguiendo ldche, zumos y otros productos de alimentación infantil para el Banco de Alimentos de Valladolid.
Voluntarias Reale Seguros Valladolid

Voluntarias Reale Seguros Valladolid

  • Por su parte los Voluntarios Reale Seguros de Oviedo recogieron los alimentos a favor de la Cocina Económica de Oviedo y lograron recaudar más de…. ¿Acaso importa quién ganó?
Voluntarios Reale Seguros Oviedo

Voluntarios Reale Seguros Oviedo

Os lo decimos siempre, ganamos todos, y sobre todo, los que más lo necesitan. ¿Por qué no lo haces en tu sucursal y lo compruebas?

Los voluntarios fueron: (Las Palmas) Antonio Velázquez, Mar Díaz, Paqui Cabello, Juan Miguel López, Ana Vanessa Hernández, Carolina Sosa, David Montserrat y Vicente Bastos;
(Oviedo) Rafael Comitre, Jesús del Campo, Roberto Luengos, Juan Carlos González, Sandra Mª García, Susana González, Pablo Maira, María Suárez, Eva Alonso y Jordi Drudis; (Valladolid) Gloria Sanz y Fabiola Fernández

Lugar: Las Palmas, Oviedo, Valladolid
Fecha: mayo 2019
En beneficio de: OSDAD (Las Palmas), Cocina Económica de Oviedo, Banco de Alimentos de Valladolid.

Quién recoge más - Voluntarios Reale Seguros

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario