Este partido lo vamos a ganar

18 May 2019
17:54

El fútbol es un deporte universal que ayuda a estrechar relaciones entre países. Y no hace falta dejarse ganar para que el visitante se sienta como en casa, basta con que le invites a jugar cuando menos se lo espera.

Dicen los que juegan mucho al fútbol con amigos o en pequeñas ligas, que lo de menos es el resultado. Que lo mejor del partido suele estar al final, cuando te reúnes con unos y otros para comentar las jugadas y hacer amigos con el otro equipo.

Y eso es lo que buscaban nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid y Sevilla cuando se vieron las caras con el equipo de refugiados de CEAR. Aquí no hubo enemigos ni rivales, solo personas compartiendo su deporte.

El primer partido se celebró el miércoles 15 de mayo, entre los 16 Voluntarios Reale Seguros de Sevilla y el equipo de refugiados de CEAR.

Voluntarios Reale Seguros Sevilla

Voluntarios Reale Seguros Sevilla

El segundo encuentro lo jugaron 14 Voluntarios Reale Seguros de Madrid el sábado 18 de mayo reforzados por amigos y familiares con el equipo local de refugiados del CEAR.

Voluntarios Reale Seguros Madrid

Voluntarios Reale Seguros Madrid

¿El resultado? Bueno, pues esta vez, sí que podemos decir que ganaron todos.

Los voluntarios que participaron en Sevilla fueron: Alain Rojas, Alejandro Delgado, Beltrán Derri, Carlos Martín, Carolina Matas, Cristina Piña, Estrella Tortajada, Inmaculada Lázaro, Irene Sánchez, Javier Romero, Lourdes Aragón, Luis Jimenez, Macarena Peña, María Blanco, Mónica Rosado y Sara Alvarado

Los voluntarios de Madrid fueron: Pietro Carità, Jaime García, Alberto Viana, Agustín Rodríguez, José Ignacio San Juan, Ignacio de la Hoz, Andrés Sandoval, Jose Ángel Martínez, Antonio Garrido, Raúl de la Fuente, Victor Manuel García, Jesús Granados, Borja Torres, Fernando de Garay ( y amigos y  familiares de algunos voluntarios)

 

Lugar: Madrid y Sevilla
Fecha: 15 y 18 de mayo 2019
A beneficio de: CEAR

Este partido lo vamos a ganar - Voluntarios Reale Seguros

 

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando...

Añade tu comentario