Redacción

Redacción

Nos mandaron a paseo y nos gustó

18 May 2019 17:55 0

Somos así, nos dicen que nos vayamos a pasear y les hacemos caso. Lo mejor de todo, es que no fuimos los únicos.

Muchos especialistas dicen que caminar es el mejor ejercicio que puedes hacer. Desde luego, si es por una buena causa, es perfecto. Porque ahora que está de moda participar en carreras solidarias, con esta caminata organizada por Cáritas Barcelona, no había excusa.

El sábado 18 de mayo, nuestros Voluntarios Reale Seguros de Barcelona, Manresa y Reus avisaron a sus familiares y amigos y ni cortos ni perezosos se fueron de paseo.

Participar tenía una aportación de 8€ a la que cada cual podía añadir la cantidad que considerara, teniendo en cuenta que lo recaudado iba destinado al proyecto de inserción laboral “Feina amb cor”, creado en 2013 y que ya ha conseguido trabajo para casi 4.000 personas.

Voluntarios Reale Seguros Barcelona

Un pequeño reto para ti si quieres dar el paso

La caminata solidaria ha sido una de las muchas acciones en las que participan nuestros Voluntarios Reale Seguros y que estamos seguros de que te gustarían, si aún no te has sumado a ninguna. Fueron 5,5 kilómetros compartiendo poco más de dos horas y sabiendo que dar esos pasos servirían para ayudar. ¿Nos vemos en la siguiente?

Los compañeros que han participado esta vez son: Dolors López, Carme Guerrero, Sandra Ramírez y Ramón Solans

Lugar: Barcelona, Manresa y Reus
Fecha: 18 mayo 2019
En beneficio de: Cáritas Barcelona

nos mandaron a paseo - Voluntarios Reale Seguros

Añade tu comentario