
Para los que buscan un refugio al que escapar
A veces todos queremos un refugio en el que desconectar del día a día y evadirse de la rutina. Lo hemos encontrado.
En este refugio no te vas a aburrir, ni te vas a acordar de las cosas que te preocupan cada día. Porque cuando veas todo lo que hay que hacer y lo mucho que te va a aportar no vas a tener tiempo para eso, y sí para sus encantadores habitantes.
Porque no estarás solo, sino acompañado de encantadores animales que han sido abandonados, a veces maltratados, y están allí porque no tienen otra alternativa.
Pregúntale a nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid que acudieron el viernes 17 de mayo al refugio de ANAA para conocer sus instalaciones y su labor, y de paso arrimaron el hombro en labores de mantenimiento y colaborar con sus cuidadores en sus tareas antes de jugar un rato con todos ellos. Lo mismo, en lugar de refugiarte tú, te llevas uno a casa y es mejor.
Los compañeros que participaron en esta acción fueron: Carmen Fernández, Lidia de Arriba, Luis Víctor Sánchez, Patricia Montealegre, Miguel Ángel Ruiz, Irene Torres, Cristina Martínez, Antonio López, David Romero, Laura Crego y Rosalía Calvo
Lugar: Madrid
Fecha: 17 de mayo 2019
A Beneficio de: Refugio ANAA