Unos son capaces de correr, otros de ser artistas y todos de ir de fiesta

8 May 2019 17:52 0

Cada uno es capaz de hacer muchas cosas, por diferentes que sean entre sí y, ya sabes, si quieres, puedes.

Porque lo de ser capaz es algo relativo. Existen muchas capacidades y ahí está la gracia, en saber integrarnos unos con otros. Eso es lo que hicieron los Voluntarios Reale Seguros de Zaragoza que se apuntaron a la XXII Fiesta Solidaria por la Integración organizada por la Fundación DFA. Esta fiesta, busca visibilizar “de una forma festiva, optimista y proactiva” a las personas con capacidades diferentes .

Primero fueron seis compañeros de la sucursal los que participaron y se integraron con ellos a la carrera del domingo 5 de mayo, con la que además donaban una parte de la inscripción al Banco de Alimentos.

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en la carrera

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en la carrera

Son los que se dieron más prisa, pero no los únicos, porque el miércoles 8 otros dos compañeros participaron en un taller de expresión artística y uno más en el taller de pintura.

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en el taller de pintura

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en el taller de pintura

En todas las actividades, los participantes se integraban en grupos de personas con diferentes capacidades, demostrando que sí, que somos capaces de compartir buenos momentos con todos y sentirnos todos iguales.

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en el taller de expresión artística

Voluntarios Reale Seguros Zaragoza en el taller de expresión artística

Los voluntarios que participaron fueron: (Carrera) Alfonso Gimeno, Ruth Abril, Natalia Solanas, Mateo Andreu, Alejandro Rojas y Vicente López; (Taller de expresión artística) Jorge Capablo y Marina Legua; (Taller de Pintura) Alfonso Gimeno

Lugar: Zaragoza
Fecha: 5, 8 y 9 de mayo 2019
En beneficio de: Fundación DFA

Te ves capaz - Voluntarios Reale Seguros

Añade tu comentario