El Efecto Mariposa en Sevilla

30 Jun 2019
16:58

Dice el proverbio Chino que el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. Nosotros no nos fuimos tan lejos, para sentirlo a flor de piel.

La Piel de Mariposa es una enfermedad rara, genética, degenerativa y sin cura que provoca una extrema fragilidad de la piel. Sus efectos, como puedes imaginar, son terribles para quien la padece y sus familiares. La Asociación DEBRA-Piel de Mariposa tiene como misión generar solidaridad entorno a las familias afectadas y ser el apoyo incondicional que necesita toda y cualquier familia en la que irrumpe una enfermedad tan dolorosa, desconocida y desamparada.

Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Sevilla conocieron la decisión de esta ONG de abrir en la ciudad una tienda solidaria inspiradas en el concepto anglosajón “charity shop”.

Estos centros se dedican a la venta de artículos donados por particulares y empresas (ropa, calzado, decoración, libros, juguetes, artículos de deporte…), que se ponen a la venta a precios muy competitivos gracias a las voluntarias y voluntarios que trabajan altruístamente en ellas.

Voluntarios Reale Seguros colaboran con DEBRA Piel de Mariposa

Voluntarios Reale Seguros colaboran con DEBRA Piel de Mariposa

Por este motivo los compañeros de Reale Sevilla se pusieron manos a la obra organizando una gran recogida de artículos de segunda mano en sus oficinas.

La tienda, que abrirá durante el mes de julio en el barrio de Triana, jugará un papel fundamental sensibilizando y captando fondos para posibilitar la labor de la Asociación, al igual que el resto de las tiendas de la ONG, ubicadas en otras ciudades de España. Gracias a la gran respuesta de los compañeros de Sevilla, que han logrado recaudar una gran cantidad de artículos.

Voluntarios Reale -JULIO-EfectoMariposa

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario