Los autistas también se visten de gala

19 Jun 2019 16:56 0

Resolvemos una de las grandes dudas de la humanidad sobre esa gran desconocida que es la persona autista. ¿Se vestirán de gala? ¿Lo pasarán bien? ¡Pues claro!

Cuando compartes tu tiempo con personas con Trastorno del Espectro Autista hay momentos para todo. Por ejemplo, igual que estuvimos visitando un aquario o pasamos el día en Isla Mágica, si hay que vestirse de gala, nos vestimos. Porque ellos se lo merecen. ¿Quiénes? Nuestros viejos conocidos con Trastorno del Espectro Autista y sus familias.

Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Sevilla no quisieron perderse la gala solidaria que celebraba Autismo Sevilla a orillas del Guadalquivir. Enfocada a dar visibilidad a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), reunió a más de 2.000 personas, y nuestros compañeros de Reale Sevilla aprovecharon para apoyar la labor de esta ONG, con la que habitualmente realizan actividades de voluntariado.

Voluntarios Reale Seguros en la Gala Autismo Sevilla

Voluntarios Reale Seguros en la Gala Autismo Sevilla

Desde hace más de 20 años, Autismo Sevilla promueve que las personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familias cuenten con apoyos especializados a lo largo del ciclo vital, orientados hacia la mejora de la calidad de vida, para favorecer su inclusión social y la defensa de sus derechos.

Voluntarios Reale -JULIO-Gala

Fecha: 19 junio 2019
Lugar: Sevilla
A benefico de: Autismo Sevilla https://www.autismosevilla.org/

Añade tu comentario