
Nos va la fiesta más que a un chulapo una verbena
Ayudar a los demás es un trabajo divertido, pero alguien tiene que hacerlo. Y si hay que montar una fiesta, se monta.
Ya os hemos hablado antes de nuestros Grandes Amigos, con los que compartimos todo el tiempo que podemos. Lo mismo vamos a ver un museo que hacemos turismo por Aranjuez. Y cuando llega el buen tiempo y apetece ir de verbena, agarramos la cesta de picnic y la montamos en cualquier sitio.
Por ejemplo, el domingo 2 de junio tres Voluntarios Reale Seguros de Madrid fueron al encuentro de los mayores con los que trabaja la ONG Grandes Amigos y organizaron una tarde festiva de primera.
Hubo de todo, baile, merienda y ese espíritu chulapo que flotaba en el ambiente por las reciente fiestas de San Isidro a las que muchos de ellos no habían podido asistir.

Voluntarios Reale Seguros Madrid con Grandes Amigos
Y es que nunca es tarde si la fiesta es buena y la gente fetén.
Los voluntarios que participaron fueron: Beatriz Mingo, Javier Bazán y Jonathan Flores.
- Fecha: 2 junio 2019
- Lugar: Madrid
- A beneficio de: Grandes Amigos