Sitges tiene mucho más que playa

20 Jun 2019 16:57 0

Y no nos referimos tampoco a su festival de cine o los eventos que atraen a miles y miles de turistas de todo el mundo cada año. Fuimos a verlo y te lo contamos.

Todo empezó hace unos años cuando desde Reale Foundation comenzamos a apoyar la labor de Cáritas en diferentes ciudades. A nuestros Voluntarios Reale Seguros de Barcelona les parecía que se podía hacer más y lo hicieron.

El día 20 de junio de 2019, decidieron acompañar a un pequeño grupo de personas mayores del centro Cáritas Almeda Cornellá e invitarles a pasar un día diferente. Diferente para todos, porque cada cual salió de su rutina y sus problemas diarios a su manera.

Y para pasar un día magnífico, sin duda, Sitges es un lugar perfecto. Porque además de la playa con su paseo marítimo, se pueden realizar visitas culturales, que es lo que querían. Tras recorrer el centro de la villa, se organizaron dos grupos de visitas guiadas. Unos eligieron el Palau Maricel, y otros el Museu Cau Ferrat.

¿Y qué haces cuando vas con amigos de excursión a la playa? Eso es, comer todos juntos en un restaurante de la zona.

Y como nuestros compañeros son unos soles, al final de la comida les entregaron unos pequeños detalles de obsequio para que el día fuera, definitivamente, inolvidable.

Voluntarios Reale Seguros Barcelona

Cáritas es una organización que se dedica a asistir a colectivos en riesgo de exclusión social, mediante la coordinación de acciones caritativas dirigidas a todo tipo de perfiles, edades y nacionalidades. La labor de los voluntarios en una organización como Cáritas, tanto fijos como esporádicos, constituye el pilar básico e insustituible de su acción social.

Voluntarios Reale Seguros BarcelonaLos voluntarios que participaron fueron: Joan Carles Simon, May Fernández, Miquel Isern, Sandra Ramírez, Xavier Padilla y Teresa Hervás.

Voluntarios Reale -JULIO-Sitges tiene más que playa

  • Fecha: 20 junio 2019
  • Lugar: Barcelona
  • En beneficio de Cáritas

Añade tu comentario