El Camino de Santiago, corriendo relevos

29 Jul 2019 15:45 0

Ver correr a nuestro equipo los 900 kilómetros hasta Santiago por relevos ha sido impresionante. En todos los sentidos.

Una vez más, el equipo de Voluntarios Reale Seguros de Castilla y León, Cantabria y País Vasco ha sacado su lado más solidario, esta vez apoyando la carrera “A Santiago contra el Cáncer”. No se trata de una carrera competitiva, sino una cita que se caracteriza por la implicación de corredores que buscan que sus empresas, compañeros y amigos particulares aporten fondos.

Todo el dinero donado llega, íntegramente, a la Asociación Española contra el Cáncer, sin que se utilice nada de esa aportación en la organización de una carrera que sufragan sus participantes.

Voluntarios Reale Seguros Leon Camino Santiago

Esta iniciativa nació en 2011, de la idea surgida de un grupo de corredores y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de León. La mecánica de “A Santiago contra el Cáncer” es correr 900 kilómetros, por relevos, hasta Santiago de Compostela recorriendo el Camino de Santiago. La carrera, que duró una semana, empezó en Hendaya, combina parte del camino del Norte, con el camino francés, hasta llegar a la capital gallega.

El equipo de corredores de Reale Seguros estaba formado por tres compañeros de la territorial, pero además, contó con la contribución de muchos compañeros de Castilla Leon, Cantabria y País Vasco, para, entre todos recaudar casi 2.500 €.

Voluntarios Reale Seguros Leon Camino Santiago

¡Enhorabuena a todos los que en la medida de sus posibilidades han contribuido a la causa!

ser reale camino santiago corriendo relevos

Añade tu comentario