El Riesgo y yo

29 Jul 2019 15:44 0

Aprender a gestionar los riesgos es importante y como expertos en seguros es algo que podemos enseñar a los demás. Y lo hicimos.

Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia han participado en la segunda edición del programa educativo “El Riesgo y yo”, una iniciativa liderada por la patronal aseguradora Unespa, dentro de su programa “Estamos Seguros”, en colaboración con la Fundación Junior Achievement, organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la educación emprendedora.

Este programa ha sido puesto en marcha por iniciativa de la dirección de Negocio de Vida, con su director Fernando Cosín a la cabeza y contando con Voluntarios de Reale Seguros que han impartido sesiones educativas en 5 ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona) a estudiantes de entre 15 y 17 años sobre la importancia de ser capaces de gestionar y prevenir el riesgo.

El objetivo de esta segunda edición del programa, de gran acogida por los centros educativos, es el de continuar con la formación de los más jóvenes en materia financiera y aseguradora, a través de acciones que combinan contenido divulgativo y actividades prácticas, y que buscan concienciar a los jóvenes de los riesgos a los que están expuestos en su vida diaria, así como de las herramientas que tienen a su disposición para evitar sus efectos adversos.

Los voluntarios que han participado por parte de Reale Seguros han sido: Josep Gendra, director de formación de Negocio y diferentes Responsables Territoriales de Seguros Personales: Cristina Alejandrina Fernández, en Madrid; Irene Sánchez, en Sevilla; Ricardo Vicente, en Valencia; Ignacio Rojo y Natalia Solanas, en Zaragoza, Alba Ginés y Josep Gendra, en Barcelona.

Ser Reale - el Risego y yo

Añade tu comentario