Ordesa y Monte Perdido están ahora más cerca de ti

16 Jul 2019
15:42

Uno de los espacios naturales más importantes de Europa cumple ahora sus 100 años como Parque Nacional y tú tienes mucho que ver con su futuro. ¿Sabes por qué?

Porque Reale Seguros es el nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Y lo hace orgullosa de llevar más de 30 años en territorio aragonés.

Este es el segundo año de celebración de esta conmemoración y la firma del acuerdo de patrocinio se realizó el pasado 16 de julio entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en funciones, Joaquín Olona, y Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE, y Fernando González Bruna, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

RealeSeguros_Centenario_Ordesa_1

¿Qué se nos ha perdido a nosotros en ese monte?

En realidad, nunca lo perdimos de vista. Reale Seguros lleva asentada en el territorio aragonés desde que comenzó sus operaciones en España hace más de 30 años. Trabajamos con más de 200 mediadores a través de 16 agencias y 2 sucursales repartidas por toda la Comunidad que dan servicio a más de 80.000 clientes.

Además, es la cuarta compañía en la que más confían los aragoneses para asegurar su coche y la quinta aseguradora en seguros multirriesgo.

Siempre orgullosos de ser de donde somos

Tú ya lo sabes. En Reale Seguros apostamos por la descentralización del negocio y la cercanía con mediadores, clientes, proveedores, fomentando así el empleo local. Esta cercanía se traduce en estar presente en el territorio apoyando el entorno rural, sus tradiciones, gustos y aficiones, y ayudando a conservar su riqueza medioambiental. En esta ocasión, es en Aragón.

  • Fecha: 16 julio 2019
  • Lugar: Aragón
  • En beneficio de: Centenario Parque Nacional Ordesa y Monte perdido

Ser Reale - Ordesa Monte Perdido

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario