Estar cuando otros escurren el bulto

2 Ago 2019 11:42 0

Si alguna vez has hecho una mudanza, ya sabes que siempre hay más bultos que manos y cómo todos desaparecen misteriosamente a la hora de cargar cajas  ¿Todos? No, todos no.

Una mudanza siempre es más trabajo del que pensabas. Las cajas parecen no acabarse nunca. Los bultos pesan más de lo que parecen. Las manos siempre son pocas. Afortunadamente, siempre hay gente generosa dispuesta a ayudar y cada uno te ayuda como puede.

Por ejemplo, nuestros Voluntarios Reale Seguros de A Coruña dedicaron muchas horas de los últimos días de julio y primeros de agosto a la mudanza de la ONG Equus Zebra en diferentes acciones.

Voluntarios Reale Seguros Coruña que ayudaron en la Mudanza de Equus Zebra

Voluntarios Reale Seguros Coruña que ayudaron en la Mudanza de Equus Zebra

Fueron siete los compañeros que colaboraron en la mudanza por el cambio de sede. Tuvieron que despejar, habilitar y limpiar varias estancias de la nueva oficina y después se encargaron del almacenamiento, clasificación y separación del material, a fin de que quedara convenientemente organizado para el traslado.

Si alguna vez has hecho una mudanza, ya sabes que parece que no se va a acabar nunca, y que toda ayuda es bienvenida. ¿Te avisamos a la próxima?

Y después de la mudanza… ¡manos a la obra!

Por mucho que te cambies de oficina la vida sigue y no puedes parar de hacer lo que hay que hacer. Así que además de ayudar con la logística, otros dos Voluntarios Reale Seguros de A Coruña participaron en una recogida de alimentos destinada a porporcionar alimentación a los grupos vulnerables asistidos por Equus Zebra. Esta ONG entrega alimentos a las familias todos los viernes y, además, reparte desayunos diariamente a todos los niños que asisten a lo largo del año.

Voluntarios Reale Seguros A Coruña - Recogida de alimentos Equus Zebra

Voluntarios Reale Seguros A Coruña que aydaron en la recogida de alimentos para Equus Zebra

Desde el año 2000 la ONG Equus Zebra trabaja con la misión de integrar a personas en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres, niños y adolescentes. Entre sus actividades están la Acción Social, el Reciclaje, las Tiendas Solidarias y otro tipo de servicios.

  • Fecha: julio y agosto 2019
  • Lugar: A Coruña
  • En beneficio de: Equus Zebra

Los Voluntarios Reale Seguros no escurrimos el bulto

Añade tu comentario