De recepción con Su Majestad

24 Sep 2019 16:42 0

No todos los días te recibe el Rey. Y si lo hace, es porque tienes algo que decirle.

A nosotros nos recibió S.M. Don Felipe VI, como integrantes de la representación de la junta directiva de Forética y sus socios promotores. Fue el miércoles 24 de septiembre, con ocasión de la celebración el 26 de septiembre del Foro Internacional “CSR Spain 2019”, en el que se dieron cita algunos de los referentes en materia de sostenibilidad a nivel mundial.

Reale Seguros, participó como miembro electo de la junta directiva de esta organización y representante de su comité ejecutivo y asistieron en representación de la compañía su máximo representante, Ignacio Mariscal, y la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán.

Forética contribuye a la incorporación práctica de los aspectos sociales, ambientales y de transparencia y buen gobierno en las empresas españolas, como compromiso ético de todas ellas y de una comprensión ampliada del propósito empresarial, realzando la innovación y competitividad tanto para las empresas como para España y cuyo objetivo es alcanzar un futuro sostenible.

Actualmente está formada por más de 200 socios, entre ellos el 43% de las empresas que cotizan en el Ibex 35, además de filiales de multinacional, pequeñas y medianas empresas, ONG de referencia y socios personales.

El comité ejecutivo, máximo órgano de representación de la organización está compuesto por representantes de empresas como Cajamar, IKEA Ibérica, BMW España, Endesa y Reale Seguros. 

Añade tu comentario