Es oficial, somos súper

27 Sep 2019 16:44 0

No llevamos capa roja aunque sí nos gusta lucir ese polo de rayas azules que nos identifica como súper héroes de las pequeñas cosas. Y nos han premiado por ello.

Nos hace ilusión que nos llamen Supercuidadores y que nos premien por ello. Somos así. No porque queramos los premios, sino porque significa que lo que hacemos con todas nuestras fuerzas está sirviendo para algo. 

El premio Supercuidadores lo entrega desde hace 5 años la UNIR  a través de su iniciativa del mismo nombre, para reconocer la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como de otros colectivos vulnerables.

Premio Supercuidadores Reale Seguros

Los Supercuidadores son Grandes Amigos

Este premio reconoce el el proyecto “Stop Soledad. Ningún mayor solo” que desarrollamos junto a la ONG Grandes Amigos con la colaboración de Reale Foundation y que no sería posible sin el verdadero equipo fantástico lleno de súper poderes formado por los Voluntarios Reale Seguros.

El premio fue entregado por Ana Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales, y lo recogieron Pilar Suárez-Inclán, responsable de Reale Foundation en España, y Arancha Escalada, responsable de RSE, en nombre de todos los voluntarios que han colaborado con esta organización a lo largo de los últimos años.

SerReale-octubre-somos-supercuidadores

Añade tu comentario