Esa sensación de estrenar estuche y cuadernos

20 Sep 2019 16:42 0

¿Recuerdas de pequeño qué era lo mejor de empezar el colegio? Sí, los bolis de colores, los cuadernos de rayas o cuadritos, las gomas, las reglas…

Reconócelo: por mucho que odiaras ir al colegio, seguro que estabas deseando ese momento en el que ibas con tus padres a comprar el material necesario. Los más afortunados, estrenaban cartera y estuche lleno del material para estudiar y hacer los trabajos. Algunos seguimos teniendo esa sensación cuando pasamos por el escaparate de una papelería.

Y tanto que eran afortunados. Hoy que parece que todo es digital y que ya no hace falta nada de eso, nos cuesta creer que haya familias que no pueden comprarlo. Pero es así, y por eso desde la territorial de Castilla y León se pusieron a hacer los deberes en cadena.

Nuestros Voluntarios Reale Seguros de Castilla y León participaron en la compra de material escolar para un total de 15 niños y niñas, en riesgo de exclusión social, colaborando con la Fundación Cauce.

Para que ninguno se quedara sin esa maravillosa sensación de estrenar con la vuelta al cole, los voluntarios recogieron el material, se encargaron de organizarlo y montar los packs para cada escolar y finalmente, ayudaron a entregarlo.

La Fundación Cauce asiste a colectivos en situación de vulnerabilidad y desde Reale Seguros ya hemos colaborado con ellos en otras actividades que nos han hecho disfrutar como niños. ¿Te apuntas a la siguiente?

Los voluntarios que participaron fueron: José Carlos Morán Gallego, Carolina Arribas Flores, Javier Gómez Rodríguez y Gloria Sanz Ferrero.

 

SerReale-octubre-estrenar-estuche

Añade tu comentario