Sólo nos faltó barrer la playa

26 Sep 2019 16:43 0

Cuando nos proponemos algo, no hay quien nos pare. Y si hay que barrer la playa, se barre.

Ya sabemos que barrer la playa suena a tontería. Por mucho que lo intentáramos, sería imposible quitar la arena porque el mar siempre la devuelve. Por los siglos de los siglos. Lo que no queremos que sea tan eterno es el plástico y la basura que, aunque lo traiga el mar, no nació allí. Y menos aún queremos que se lo lleve, porque acabará en el estómago de los peces o terminará con la flora marina.

Por eso, para conmemorar el Día Mundial de la Limpieza, nuestros Voluntarios Reale Seguros de Valencia se remangaron los bañadores y se propusieron dejar la arena tan brillante como el sol quisiera.

Lo hicieron junto a Sociolidarios, una organización de emprendimiento social que son viejos conocidos, y que une los valores empresariales y sociales para hacer del mundo un lugar más justo, solidario y sostenible. Y en esta ocasión, más limpio. ¡Como nos gusta!

SerReale-Voluntarios-Valencia 1 SerReale-Voluntarios-Valencia 2 SerReale-Voluntarios-Valencia 3

Los voluntarios que participaron en esta acción, fueron: Faustino Hernado Hueso, María Elena Aizpurua Negro, Constantino Piquer Roselló, César Villaescusa Bou, Daniel Martorell Tronchoni, Pepe Tejedo, Susana García Sarrión y también asistieron algunos de susfamiliares, y compañeros de la agencia de Malilla.

  • Lugar: Valencia
  • Fecha: septiembre 2019
  • En beneficio de: Sociolidarios

SerReale-octubre-barrer-la-playa

Añade tu comentario