Un buen lugar para comer en Vallecas

28 Sep 2019 16:46 0

Hay un comedor en Vallecas al que hemos ido muchas veces durante el mes de septiembre y al que te recomendamos ir.

Fíjate si será un lugar recomendable, que hemos ido cuatro veces en el último mes tanto los empleados de Reale Seguros en Madrid como los de tres agencias de la zona. Y en realidad, no hemos ido a comer, sino a ayudar a que otros lo pudieran hacer.

Se trata del Comedor Social de Vallecas mantenido por Manos de Ayuda Social y en el que nuestros Voluntarios Reale Seguros de Madrid han ayudado en las tareas de todo tipo para que pudiera atender a todas las personas que lo necesitaban. Desde limpiar y ordenar, hasta envasar los alimentos y repartirlo.

Más de 13 empleados y otros colaboradores han hecho posible que nadie se quedara sin una buena comida en Vallecas.

Además, en la ONG trabajan para que los beneficiarios no dependan toda su vida de este comedor, sino que les ayudan a la búsqueda activa de empleo y así logren ser personas autónomas en el menor tiempo posible.

Los voluntarios que participaron en esta acción, fueron: José de Sotto Estéban, Rosalía Calvo Dacosta, Marina Gómez Alvado, Mónica Caro Ramírez, Cristina López de la Banda, Carmen Gavilán García, José María Chiarri Laguna, Maribel Bermejo Castuera, Pilar Suárez – Inclán, Adolfo Fernández García, así como compañeros de las Agencias Reale de Colmenar Viejo, Vicálvaro y Fuente El Saz.

 

SerReale-octubre-comer-bien-vallecas

Añade tu comentario