Venir a trabajar y quedarse tan a gusto

15 Sep 2019 16:42 0

El mundo se divide entre los que van a trabajar porque no les queda más remedio y los que disfrutan con su trabajo. No te vamos a poner en el compromiso de decirnos en qué lado estás tú porque ya lo sabemos.

Tampoco vamos a cansarte con los argumentos motivacionales tan de moda, simplemente, vamos a decirte lo que dicen y reflejan los estudios independientes: Reale Seguros es la segunda mejor empresa para trabajar, según el ranking de Actualidad Económica.

Eso significa que mejora tres posiciones en el ranking con respecto al año anterior y se convierte en la primera aseguradora.

Estamos mejorando entre todos

Una vez más, hemos sido elegidos como una de “Las 100 mejores empresas para trabajar en España”. En esta edición, Reale Seguros se sitúa en el 2º puesto del ranking global de empresas, mejorando en 3 posiciones con respecto al pasado año, y 83 posiciones desde su primera participación en 2012. Además, nos posiciona como la primera empresa del sector seguros.

El resultado del ranking atiende al análisis y valoración que diferentes consultores y expertos independientes especializados en Recursos Humanos realizan de la gestión de las Personas y las políticas existentes relativas a la “Gestión del talento”, “Retribución y compensación”, “Ambiente”, “RSC”, “Formación” y “Opinión de los empleados”.

Seguimos haciendo entre todos el mejor lugar para trabajar

Este reconocimiento de Actualidad Económica no es el único. También hemos sido elegidos por sexta vez una de las “50 Mejores Empresas para trabajar en España” según el ranking del Instituto Great Place to Work; o la primera compañía del mundo en obtener la calificación de A+ en la certificación efr, que acredita la excelencia en la gestión como empresa referente en conciliación e igualdad; así como haber sido la primera compañía en obtener el Sello de Horarios Racionales de ARHOE.

Ahora, tenemos el siguiente reto ya a la vista, que es seguir mejorando para llegar algún día a ser el mejor de los mejores. Y contamos contigo para ello.

SerReale-octubre-trabajar-a-gusto

Añade tu comentario