Aprovechando que el Rugby pasa por Valladolid…

20 Oct 2019
20:24

Nunca hay que desaprovechar una buena ocasión. Por ejemplo, en Valladolid además de fútbol de primera tienen uno de los mejores equipos de Rugby de España.

En 1998 el VRAC ganó la Copa del Rey. En 1999 y 2001 ganaron la liga. El éxito se hizo internacional jugando la Copa Ibérica en 1999/2000 y en la temporada 2001/02 son el primer equipo español en participar en la European Shield. Repitieron en 2003 y 2004. ¡Unos Cracks!

Y todo empezó en un colegio, el Ntra. Sra. de Lourdes, en los años 70. Por eso, y como sabemos que el deporte puede ser muy eficaz en la ayuda a personas que necesitan una motivación extra o una atención especial, nuestros Voluntarios Reale Seguros de Valladolid han colaborado con la Fundación Cauce y han ayudado a que un grupo de niños y niñas conocieran mejor este deporte tan característico de superación y esfuerzo.

Primero, a entrenar

El viernes 18 de octubre, 8 voluntarios entre empleados y familiares llevaron a los chicos y chicas a presenciar un entrenamiento del primer equipo. Allí aprendieron la importancia de la planificación, de la preparación y del trabajo diario. Y disfrutaron.

Después, a ganar

El sábado 20 de octubre, el VRAC se enfrentaba al Ciencias Cajasol Olavide. Una jornada importante para el equipo si quería mantener la racha de victorias. Seguro que el aliento de los amigos de la Fundación Cauce que fueron acompañados por otros 7 de nuestros voluntarios ayudaron a la abultada victoria por 41 a 6.

¡Así se hace!

  • Lugar: Valladolid
  • Fecha: Viernes, 18  y Sábado, 20 de octubre 2019
  • En beneficio de: Fundación Cauce

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario