Esta es tu casa en Valencia

26 Oct 2019
20:24

Hay un lugar en Valencia en donde se atiende a todo el mundo, sobre todo si no tienes casa. Aunque la idea es que al final, la tengas.

Tan bien lo hacen, que con frecuencia son más de 500 personas las que se juntan a comer allí. Algunos se quedan a dormir, porque, como ya habrás adivinado, no tiene otra a dónde ir. Por eso se llaman Casa Caridad. Y por eso, nuestros Voluntarios Reale Seguros de Valencia echan una mano de vez en cuando y ayudan en lo que pueden.

En octubre, por ejemplo, cinco empleados voluntarios estuvieron colaborando en tareas diarias en el almacén, participando en talleres y otras tareas con personas en riesgo de exclusión social a las que atiende la ONG.

En Casa Caridad trabajan con el objetivo de ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad, con sus comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, multicentro social, centro de día y un programa de recuperación personal que corrija las situaciones de vulnerabilidad extrema en que viven muchas personas.

Lo hacen pidiendo ayuda a los vecinos, y a nosotros eso nos va mucho. La verdad, nos sentimos como en casa. Volveremos.

 

  • Lugar: Valencia
  • Fecha: Octubre 2019
  • En beneficio de: Casa Caridad

Valora la entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ninguna valoración
Cargando…

Añade tu comentario